martes, 28 de septiembre de 2010

Circo del Sol

He estado un poco liada. El fin de semana ha sido movido y las tardes las estamos aprobechando antes de que venga más el frío.

El viernes empecé con descomposición, claro, lo pilla el peque y lo pillo yo, como el sábado estaba mejor comí y cené normal, ayyy, craso error, mis tripas no estaban dispuestas a pasarme tal desfachatez y toma, la madrugada del domingo desde las 5 hasta las 8 fue un ir y venir al wc, ni contaros como se me quedó el cuerpo (amén de que me pegué una torcida en la muñeca trabajando y la tengo lisiadilla). Por la mañana ya me tomé medicación para cortar un poco los fluidos (ejem, es que otra cosa no eran), lo que me venía encima no era para menos: nos escapabamos con mi marido a ver El circo del Sol. 17 meses sin ir a ningún sitio juntos y cuando vi el cartel colgado no me lo pensé, teníamos que ir, era una oportunidad buenísima para desconectar de todo un poco, que sí, que irse de cenita con tu pichón está muy bien, pero no es nada nuevo y yo quiero soñarrrrrr!!!!!

Sin casi desayunar me fui a urgencias a que me miraran la mano y después llevamos al peque con su abuela. Llorera por el camino, ayyy, estas madres locas, entre que me dio el bajón (que últimamente me dan bastante) y que me sentía mal por dentro (por mis tripas vs. cansancio y dejar al peque) no pude y me puse a llorar como una madalena.

A mitad de camino se me paso y cuando ya llegamos vimos que había cola para entrar al recinto, ¿como??? dios la que nos espera. Pero no, la cosa iba fluida, también llegamos sobrados de tiempo, por si las moscas, que esto no se puede alquilar en el videoclub. 1er inconveniente, tuve que tirar la botellita de acuarius que muy precavida me había cogido para llevar algo al estómago y no deshidratarme.Entramos. Mi marido se cogió algo de beber y de comer, visita al wc de rigor, que luego no haya imprevistos. Nos sentamos. 2º inconveniente, las localidades son incomodas que para que te quiero contar, estamos en la grada pero hay asientos de plástico, pero el respaldo solo llega un palmo por encima del culo, arggg, lo que me faltaba para mi mal cuerpo.

A partir de ahi muyyyy bien, empieza el espectáculo y todo es fantasía, las "lagartijas" que van por el suelo, las trapecistas "gemelas", el malabarista actuando con 8 pelotas, el mimo (buenísimo, nos entretuvo un buen rato él solo, el que iba con la bicicleta (como se puede ir tan rápido yendo hacia atrás?).... Aquí se aplaude hasta cuando fallan. Son impresionantes todos, no se cuanto cobrarán, pero seguro que es poco para lo que mueve esta gente, todos aplaudiamos, bueno, yo en la medida posible que con en vendaje que me pusieron y lo que me dolía la muñeca poco sonaba. Nuestras localidades eran bastante buenas porque estábamos justo enfrente de ellos, pero por encima del escenario, se ve todo genial, lo único malo es que no puedes apreciar los maquillajes y vestuario que llevan, visto de más cerca debe ser fabuloso. Por cierto, había un stand en el que si querías te maquillaban parcialmente la cara.

En total 2 horas de entretenimiento con 20 minutos de descanso, me imagino que para ellos, porque para nosotros aunque hubieran estado una hora más igual nos hubiera dado.

Si tenéis la oportunidad de ir que no os duela el dinero, por cosas más tontas nos gastamos los cuartos y no nos hacen soñar como con una actuación como ésta. A nosotros nos costó 41 € (si no reucerdo mal) cada entrada y lo tengo claro, si otra vez vuelven, iremos, por lo visto no solo tienen Saltimbanco, hay más de 20 espectáculos diferentes, no se si llegaran a nuetsro país todos, pero creo que han triunfado y que seguro que volverán.
Circo del Sol

Etiquetas: ,

viernes, 24 de septiembre de 2010

Presentaciones

Hola a todos, hace unas semanas me he metido en el mundo de los blogs, había leído alguno pero ha sido a través de estanajana http://soymasqueunamama.blogspot.com/ que he empezado a leer más asiduamente, me encanta como escribe la gente y saber que puntos de vista tienen, quizá venga de mi curiosidad, cotilleo o como lo queráis llamar, una que tiene sus defectillos.
Tambien quiero que la gente sepa mis puntos de vista, mis experiencias y mis inquietudes.

Para que sepáis un poco más de mí, deciros que estoy casada hace tres años, mi bichito tiene casi 18 meses, trabajo en los supermercados de confianza (no voy a decir nombre, a ver si la gente acierta), tengo 31 años y no quiero trabajar, no me gusta, voy porque tenemos que ganar dicero, pero si por mi fuera me quedaría bien tranquila cuidando de mi pequeño y sin tenerlo que dejar en la guarde.

Espero que os guste lo que os vaya contando!