domingo, 3 de octubre de 2010

Mi test del 4

Sobre todo gracias a Estanjana por nominarme. Me ha hecho mucha ilusión.

Reglas


1º.- Una vez nominada tienes que poner el link del blog que te ha nominado.
http://soymasqueunamama.blogspot.com. Estanjana, que es un amor.

2º.- Nominar a cuatro personas
Y a quien nomino??? si llevo en esto 4 días....
Seguro que repito.
http://www.mamacontracorriente.com/
http://aleidanoaron.blogspot.com/
http://creciendocondavid.blogspot.com/
http://www.mamisybebes.com/

3º.-Hacer saber a esas personas que las has nominado

EMPEZAMOS!!!!

4 cosas que llevo en el bolso
-El movil siempre
-Las llaves también, si no mal vamos
-La cartera, of course, aunque a veces no lleve un euro encima (que mal!!!!), sobre todo a mediados de mes, que ruina caracolera
-Las cartillas, quizá no debiera, pero es que cuando me las dejo en casa es cuando las necesito, así que siempre dentro.
Bueno y más cosas, pero estas 4 son las que no fallan

4 cosas favoritas de mi habitación
Pues la verdad es que no me gusta mucho mi habitación, no es una habitación bien montada en plan de todos los muebles a juego y tal, pero bueno voy a hacer un esfuerzo:
-La cama, auqnue nos ha salido mala a rabiar adoro dormir, y con eso me basta
-El armario. De Ikea (bendito seas), grande, que falta nos hacía, con un sitio para cada uno y dos puertas de espejo (para lo bueno y lo malo).
-Las vistas. Desde la ventana veo la montaña, me encanta (y desde que mi churri puso contra ventana más, que se está más calentito)
-La cunita de mi niño. Y cuando está dentro más, ahí dormidico, que parece un angelito, q majo que es el condenao. De momento no tengo prisa por sacarlo ni de la cuna, ni de nuestra cama ni de la habitación.

4 cosas que me gustan ahora mismo
-Dormirrrrrrrrrrrrr, desde que nació mi bichito como ya he dicho, adoro dormir, es lo más barato del mundo y solo da satisfacciones, se puede pedir algo más?
-Leer los blogs, me entetengo, me rio y disfruto muchisimo, gracias a tod@s por esos buenos ratos.
-Perrear, me estoy volviendo el colmo de la vagueza, lo se, aunque de vez en cuando me entra la neura y me pongo a recoger y limpiar como una loca.
-Hacer cosas con mis bichos, con el grande y con el pequeño, ainsss mis amores (a veces los estamparía, pero bueno)

4 cosas que siempre he querido hacer
-Viajar, mucho, cada vez me gusta más, desde nuestro viaje de novios a Mauricio le he cogido gusto a eso de volar, volare oh ohhhhhh....
-Aprender cosas: a coser, hacer pilates, manualidades,...me alucina ver lo activa que son alguna personas
-No trabajar, ya se que es un sueño, pero...déjame seguir soñando (para eso echo todas las semanas la primi y el euromillón). El dinero no da la felicidad, o eso dicen, pues yo digo que dejame vivirlo y luego ya opino, creo que si que la da.

-Ser invisible para meterme en la casa de la gente y saber donde y como viven. Cotilleta que es una.


4 cosas que no sabías de mí:
-Soy muy egoísta, cada día me doy más cuenta, creo que es por circunstancias de la vida, yo antes no era así, pero cada día me miro más al ombligo
-En mi DNI solo figura un nombre, pero en mi bautizo me pusieron 3, cosas de los catalanes (nací en la Seo D´Urgell)
-Soy como estanjana, soñadora, yo también me pierdo en mis sueños, claro, siempre soy guapa, estupenda de la vida y hago las cosas requetebien (espero que no lo lea un/a sicologo/a, que me saca algún trastorno, fijo)
-Soy muy critica, para lo bueno como para lo malo.

Las 4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza
-La de los Black eyead peas, I got a feeling (se escribe así???)
-Sick of love de Robert Ramirez
-I´m yours, de Jason Mraz
-Las de David Getta, me chiflan

Un besazo a todosssss

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 4 de octubre de 2010, 3:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hoy no me da tiempo pero en cuanto pueda hago el test vale? me lo apunto en la lista de cosas pendientes jejje besos

 
A las 6 de octubre de 2010, 14:15 , Blogger bichito ha dicho...

ok, es que para estas cosas hay que tener tiempo, yo no consigo sacar mucho para escribir más. Un saludo

 
A las 6 de octubre de 2010, 15:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias por pasarte por mi blog! te sigo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio