miércoles, 6 de octubre de 2010

Metiendo la pata

El sábado fuimos a comprar, para variar un poco (que guasona). Una de las cosas que compramos fueron pañales, íbamos decididos a comprar Dodot, desde que nació el peque no le habíamos puesto de esta marca y ni siquiera los compramos, nos los mandaron gratis por una promoción que seguramente algunas conoceréis: Futura mamá.
Estaba genial porque era un paquete entero, nada de muestrecillas que no dan para nada, entero y verdadero, que luego miré el precio en mercadona y pasaban de los 8 euros. Los pañales y un paquete de toallitas, bien no? así se convence a cualquiera, pues no, el precio me tiraba para atrás una cosa mala, además sabía que los pañales deliplus eran de muy buena calidad y los hemos estado usando hasta ahora.

Tenía mis dudas e incluso le pregunté a la profe del bichito si eran mejores los unos que los otros, por entonces las cacas del peque eran descomunales y se nos ponía hasta las cejas. Me dijo que no, que si se han de salir igual daba, así que ya no miré más.

¿Por qué hemos cambiado ahora de opinión? Pues porque no hacemos cambio de pañal en toda la noche y desde que lo bañamos a eso de las 8 hasta que le vuelvo a cambiar pueden pasar más de 12 horas y acaban los pañales que no cabe una gota más, o eso era lo que pensaba, porque después de haber probado los Dodot solo me viene a la mente que con lo que costaron los pañales tenía para dos cajas no, cajones, de los deliplus. ¿Por qué? porque si con los deliplus estaba el peque hasta arriba con los dodot se desborda, el otro día me quedé pasmada, se le salía por arriba la celulosa (o lo que sea que lleve), ay va la madre!!! pero que era eso???? Nada, que no hacemos más probatinas, porque compramos los de etapas y por lo visto son mejores los activity, pero que no, que con el precio que llevan y el buen resultado que nos dan los de mercadona los experimentos los dejamos para los intrépidos, o los insensatos.

Etiquetas:

6 comentarios:

A las 6 de octubre de 2010, 23:48 , Blogger MeGustaSerMama ha dicho...

A mi también me pareció que los buenos son los activity. Entre los otros y los de Mercadona no noté mucha diferencia, así que Deliplus al poder.

 
A las 7 de octubre de 2010, 0:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo con mi primer niño usé siempre Dodot porque mi cuñada me los sacaba a mitad de precio del hospital. así hasta los 2 años y pico. pero llegó un día que las cosas cambiaron y ya no puede comprarlos. me volví loca! los Dodot son caros. me fui a Alcampo a mirar los Dodot Basic y se diferencian en 2 eu de los normales, y son solo diferentes porque los basic no llevan dibujitos.
por una amiga me decidí a coger los Huggies, y... estoy encantadísima!!! son algo más económicos y absorben genial, no se desbordan como a veces los Dodot, que los tocas por fuera y se cala la humedad.
con mi bebé, ni me lo he pensado, huggies directamente.
por qué no compro marca blanca? porque por probar una vez, con el nene mayor, cogí unos de eroski que solo aguantaban unas 4h, y cuando lo cambiaba por la mañana, era horrible, el niño entero calado!

 
A las 8 de octubre de 2010, 13:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola soy nueva por aqui, tambien fui fan de dodot, hasta que probe los de caarefour que salen la mitad y son buenisismos, estoy encantada, y carrefour suele sacarlos mucho en promoción asi que cuando esta pague 2 lleve tres o el segundo al 70% mira que enloquezco y compro por cantidad...un abrazo !!

 
A las 12 de octubre de 2010, 1:44 , Blogger M@rt@ ha dicho...

Yo con el primero dodot,hasta que nacio el segundo y les compre los del carrefur son igual de buenos y a la mitad de precio,tambien e usado los del mercadona que me gustan mucho tambien,los unico que no me gustan son los huggis que siempre me han salido muy mal y los del alcampo

 
A las 12 de octubre de 2010, 2:36 , Blogger Ana ha dicho...

Yo de momento uso Dodot y me gustan, pero también he de decir que no he probado casi ningún otro...

Por cierto bichito, muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarlo!! yo soy seguidora del tuyo pero, si no te comento mucho, es porque ando justita de tiempo.

Un abrazo!

 
A las 13 de octubre de 2010, 15:42 , Blogger bichito ha dicho...

ayyy el tiempo, a mi me pasa igual, aqui estoy sacrificando parte de mi sueño por leer un poquillo. No te preocupes Ana. Un beso a todas

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio