lunes, 11 de octubre de 2010

Me tocará la lotería???

No soy muy fan de la loteria de Navidad, la verdad, me parece muy cara para lo que puedes ganar. Que sí, que si toca te viene muy bien el dinero, pero es dificil que te toque, son 20 eurazos por décimo y generalmente nunca llevas uno.

El año pasado ya le dije a mi churri que yo ya no me gastaba más 80 euros para esta lotería y eso que gracias a  la que me dió mi tía pudimos recuperar un poco, porque no fueron mis 80, fueron otros tantos de mi chico. Yo suelo "jugar" a la primitiva y euromillón todas las semanas, que oye, si te toca te pone en tu sitio. Es igual de dificil o más que la de Navidad, pero por un módico precio tienes la posibilidad de dejar de soñar para realizar tus sueños.

Hoy después de ir a buscar al bichito a la guarde ibamos por la calle, en la misma acera de nuestra casa cuando de pronto he visto un papel en el suelo, según nos íbamos acercando me daba cuenta que era un décimo de lotería y seguramente no lo hubiera cogido de no ser por el aspecto que tenía. Estaba impoluto!!! Le he dado la vuelta, porque estaba del revés,  y cuando he visto la fecha hasta me he tenido que centrar en el año en el que estamos. 22 de diciembre de 2010. No me lo podía creer, como era posible que no se hayan dado cuenta??? yo creo que estaba recién comprado de lo nuevito que estaba. Tanto es así que se lo he enseñado a mi marido y le digo: ¿es de este año verdad? me ha preguntado que donde lo he sacado y me ha confirmado que sí, que era para estas Navidades.

Si me dejaran decidir preferiría que nos tocara la lotería que tenemos con la fecha del nacimiento del bichito, que tenemos media familia y para más inri nosotros tenemos 2 décimos, pero vamos, que si toca la "encontrada" me da una super algría. Casi me ha hecho más ilusión que encontrarme un billete de 20 euros (a los que tampoco hubiera hecho ascos).

Déjame seguir soñando.....

7 comentarios:

A las 12 de octubre de 2010, 1:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

nosotros casi nunca compramos, nos juntamos con la que nos regala mi padre y mi suegra. a veces pues compramos participaciones, que no me hacen gracia alguna, porque algunas no sabes ni dónde ir a cobrarlas en el caso de que toquen.
pero mi padre, todos los años nos ha traido un poquito de suerte. o nos devuelven los 20eu o hasta 120eu que nos ha tocado. es poca cosa, pero con ese piquito ya teníamos para reyes.

 
A las 12 de octubre de 2010, 1:47 , Blogger M@rt@ ha dicho...

Bueno ya e contestado en otro post de abajo,pero decirte que soy nueva por tu blog,me gustan mucho los blog que estan empezando xq yo tambien llebo poquito con el mio unos 5 meses,asi que cuando veo un blog nuevo y con niños de edades similares al mio me ago seguidora de cabeza,yo tengo dos niños uno que a cumplido 4 años y el peque de 17 meses pasate a conocernos cuando quieras.

 
A las 12 de octubre de 2010, 3:35 , Blogger LAKY ha dicho...

Yo no juego mucho a la lotería de Navidad, 50 euros o así pero siempre te da por pensar lo que harías si te tocara.... Ay!!!!

 
A las 13 de octubre de 2010, 3:59 , Blogger Patry ha dicho...

HOla guapa!! Yo soy nueva por aquí.Soy patry y tengo una nena de 2 años q se llama Alba,mi blog es privado si algun dia te apeteciera leerlo me lo dices!!!

Que suerte has tenido encontradonte un decimo y encima para esta navidad, pobre al que se le haya perdido...

YO tp suelo comprar decimos, tb me parecen muy caros.He jugado a la quiniela, primitiva y tal...un beso!

 
A las 13 de octubre de 2010, 6:57 , Blogger preparandoOPE ha dicho...

Yo el año pasado me encontré dos décimos en el ascensor, pero no tocó nada.
Estaría bien que tuvieras suerte pero... entonces no me tocaría a mí ;)

 
A las 13 de octubre de 2010, 15:34 , Blogger bichito ha dicho...

Pues pensandolo bien si que llevo otra vez gastados los 80 euros, porque llevo el del nacimiento del enano, y de ése dos números para mi madre y mi tia, que en total son 60 y el que cogere de la empresa, total= 80 euros, a ver si por lo menos toca alguno...

No te preocupes lamamadeunabruja, suerte hay para muchos, quiza estemos este año entre ellos ;-)

 
A las 13 de octubre de 2010, 17:01 , Blogger Florencia ha dicho...

Mucha suerte!! Yo no creo en las coincidencias. Ese billete te estaba esperando :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio