miércoles, 13 de octubre de 2010

Seguimos igual

Hace tres semanas me hice mal en la muñeca izquierda mientras que trabajaba, llevaba una transpaleta y me la torcí, hablé con el jefe y como fue en sábado casi de noche no me acerqué a urgencias en la clínica que cubre los fines de semana (el resto la MAZ) hasta el domingo. Me vendaron la mano para no moverla mucho e ibuprofeno (que pasa con este medicamento que lo dan para todo???). Ya el médico de la Maz me dijo que no, me puso una venda de tubifex (no se si se escribe así) y crema, nada, en una semana no mejoró mucho, no me pudo dar medicación porque unos días antes había estado con gastrointeritis, es que todo lo cojo, menos los dineros, buahhhhhh!!!, y en la siguiente visita ya me puso una muñequera con un metal para involizarla todo lo posible, me dió antiinflamatorios y me mandó a rehabilitación.

En definitiva, que llevo 6 sesiones y esto no mejora mucho, no puedo coger peso que las veo negras, según que giros tampoco y la muñequera me tiene ya hasta el gorro, a parte de que me ha levantado un poquito la piel porque me roza. Ya he acabado la medicaión y mañana iré a rehabilitación y acto seguido a ver al médico otra vez. Espero que me de alguna solución porque no veo que esto mejore mucho y para colmo voy a estar pringada casi toda la tarde.

Es cierto que en casa hago cosas, no es que no pare, pero fregar, hacer la cama y poquito más si que lo hago, igual que currar, así que...

Tengo la solución perfecta. En teoría tendría que hacer reposo casi total, pues que me manden una semanita a Caldea y con masajitos seguro que se me pasa. ¿Alguien se apunta?

2 comentarios:

A las 14 de octubre de 2010, 1:11 , Blogger Esther ha dicho...

Ohhh yo me conformaría con un par de dias en Caldea con sus correspondientes noches de dormir ocho horitas... sería el paraiso!

 
A las 14 de octubre de 2010, 10:12 , Blogger Patry ha dicho...

YO, yo me apunto!! jajajaja a ver si mejora esa muñeca, que dolorrr

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio