sábado, 16 de octubre de 2010

Bendito Pocoyo

Y eso que hace un tiempo eramos fans de los cantajuegos, pero descubierto al peduguito azul no hay color.
Al bichito hay que entretenerlo a la hora de comer, merendar o lo que sea, como digo hace unos meses los cantajuegos nos solucionaban bastante bien la papeleta, nos poníamos delatante del monitor del ordenador, youtube y hala!, a cantar! Nos las sabíamos todas, o debería decir sabía?, así estaba, como estanjana, canturreando tooodo el día un tallarín, un tallarín que se mueve por aquí...y otras cancioncillas, eso fue hasta que un buen día puf! no podía poner los vídeos, ¿la razón?, que tenían copyright, hala a tomar viento, que hacía pues? porque el peque sin entretenimiento no come ni la mitad. Algo había que buscar, otra alternativa, y la encontré.

Me acordé que mi suegro le había cogido al bichito la colección de pocoyo que salía en un periódico, un montón de cd´s con 5 capitulos cada uno. Y funcionó, vaya si lo hizo, de hecho, muchas veces lo dejo enganchado viendo un capitulo después de que ya haya desayunado y puedo hacer la cama y vestirme (siempre echándole un ojo, por supuesto, a ver si van a decir que soy mala madre), porque se queda clavao en la trona.

No soy muy partidaria de que vea la tele, y más siendo tan chiquitin, ojala pudiera hacer como mamaenalemania y que mi peque no viera ni una gota de la caja tonta, pero seamos realistas, es más fácil que vea a pocoyo a que me la lie parda en cada comida, además en esta santa casa, si está mi marido la tele está puesta si o si, que vamos, una cosa es ponerle un cd al niño que tener puesto cualquier canal, que no veais como le gusta al jodío los simpson, con eso de que son muñecajos y amarillos...

Bueno, y otro descubrimiento aunque ese ya no me guste tanto es el de El jardín de los sueños porque educativo (para mi) es cero pelotero, eso si, no se que tiene que he hablado con varias madres y causa el mismo efecto en los enanos: se quedan pasmados viendo la tele. Por lo menos pocoyo es adorable, pero la Makka Pakka, Igglepiggle y compañía me dan dentera, me da la sensación que los niños vana  crecer tontos con esos muñecajos, además, no tienen nombres fáciles porque como son ingleses (si no me equivoco) así que no sabes si dices una cosa u otra.

De momento tiramos con pocoyo, dure lo que nos dure, luego ya veremos a ver.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

A las 17 de octubre de 2010, 0:59 , Blogger LAKY ha dicho...

A mí hijo le gustaba mucho los lunnis y luego Pocoyó. Los cantajuegos no llegamos a conocerlos y El jardín de los sueños ni me suena. Pero cuando nazca mi niña ya nos pondremos otra vez al día!

 
A las 17 de octubre de 2010, 3:25 , Blogger M@rt@ ha dicho...

a DAvid le encantaba pocoyo es mas aun le gusta muchisimo,cuando se lo pongo siento a Jaime en la trona y tambien los ve

 
A las 17 de octubre de 2010, 7:30 , Blogger bichito ha dicho...

a mi los lunnis no me gustan nada, pero como esto no es que me gusten a mi sino al enano...

Me encanta pocoyo!!!!

 
A las 17 de octubre de 2010, 9:02 , Blogger Patry ha dicho...

Pues a mi hija no le gusta la caja tonta nada de nada, los cantajuegos si los ha visto mucho pero se cansa enseguida.Pero hija si es pa comer, se hace lo q sea!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio