domingo, 17 de octubre de 2010

De recolecta

Siempre dejamos para lo último lo que nos piden, al menos en nuestro caso. Esta vez ha sido la "tarea"de la guarde, tenemos que llevar cosas del otoño: fotos, hojas, frutos secos,...Podríamos haber aprobechado por la mañana que hacía bueno y había mucho sol, pero entre que el bichito se ha despertado tarde, el bicho grande aún más y que estábamos en general de domingo al final lo hemos dejado para la tarde.

Claro que la tarde también ha sido dominguera, porque si tarde se ha despertado el peque, tarde se ha dormido y en consecuencia, tarde se ha vuelto a despertar, en total que eran las 7 cuando nos poníamos un poco en faena, cuando hemos llegado al parque casi era de noche y en un periquete no se veía un carajo.

Por lo menos hemos recolectado bastantes hojas, sobre todo de castaño que es el árbol predominante por este parque, castañas (de las que no se comen) y unas bolitas que tienen pinchos que caen también de los árboles (no me preguntéis cual, será el castaño???).

El enano se lo ha pasado pipa porque ha encontrado un palo e iba removiendo todas las hojas que se amontonaban por culpa del aire. Que por cierto, vaya fresco, entre los moquillos que se le caían al bichito y la nariz toda roja ya podemos que se ha instalado ya para lo que queda el frío. A mi también se me caían, todo hay que decirlo.

A ver si estos días encuentro más hojitas y las llevamos a la guarde.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

A las 17 de octubre de 2010, 17:43 , Blogger M@rt@ ha dicho...

que guay recorje cositas del otoño,recuerdo que el año pasaron a David le pidieron algo similar,no se si este año se lo volveran a pedir

 
A las 18 de octubre de 2010, 2:51 , Blogger Unknown ha dicho...

Nosotros también fuimos a recolectar hojas para un trabajo de la guarde!! aprovechamos un ratito de sol!

 
A las 18 de octubre de 2010, 5:44 , Blogger Patry ha dicho...

Bueno al menos habeis podido recolectar!! UN besitoo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio