jueves, 21 de octubre de 2010

Soy la reina de las coincidencias

Es que me toca todo a mi, desde luego...vaya día, y lo que me queda.

Resulta que hoy como todos los días he ido a rehabilitación, le he quitado el sonido al móvil porque no me hace gracia eso de apagarlo aunque lo ponga y al salir, hoy, precisamente hoy, se me ha olvidado volver a conectar el sonido.

Nos hemos ido con mi madre a la mutua para que me viera el médico la mano (hasta el 29 rehabilitación) y nos hemos ido a comprar. Ya cuando iba para casa me he dado cuenta que no había comprado el primer plato para comer y he tenido que ir al mercadona. Llego por fin a casa, como no sabía si prepararle a mi bicho (grande) la comida para cuando llegara de trabajar lo he llamado, me cuelga y me llama él.
Me dice que donde estoy, le respondo que en casa, donde sino? bueno, pues él que está en la calle, con el bichito y mi madre, que me han llamado de la guarde y no lo he cogido. Que estaba raro, se ha pegado media mañana durmiendo y que no ha querido comer, que tenía alguna décima de fiebre.

Auuuua, auuuua (sonido de sirena de barco), comorrr??? hala, llama al jefe , que voy a ir más tarde porque mi madre se va a las 2 y media y mi suegra (que no suele fallar) está hasta las 3 y media (por lo menos) en el hospital con su madre con la revisión del marcapasos (de la abuela).

¿No os digo? la reina de las coincidencias, así que aquí estoy, esperando el relevo para irme a currar. Espero que no lleguen muy tarde (mi marido o mi suegra) porque si no voy a salir hoy a las mil, hoy precisamente que hay reunión en la guarde a las 7, me la pierdo seguro. Que ascazo!

(A todo esto, el bichito ha comido fenomenal, está bien, solo un poco mimoso y lleva casi 2 h durmiendo, manda ovarios...)

5 comentarios:

A las 21 de octubre de 2010, 8:27 , Blogger M@rt@ ha dicho...

vaya mala pata,si es que caundo algo sale mal sale todo

 
A las 21 de octubre de 2010, 12:11 , Blogger LAKY ha dicho...

Queá mala pata!Espero que no llegasen muy tarde.

 
A las 22 de octubre de 2010, 2:05 , Blogger Bailarete ha dicho...

que no sea nada, y el niño se recupere

 
A las 23 de octubre de 2010, 3:12 , Blogger M@rt@ ha dicho...

Me podrias decir tu nombre y el del pequeñin es que estoy cambiando una cosa de mi blof

 
A las 27 de octubre de 2010, 4:19 , Blogger Mamalis ha dicho...

Que típico que todo pase el mismo día, movil silenciado, niño malo, nadie se puede quedar. Bueno ánimo wapa que mañana será otro día espero que el niño esté bien!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio