viernes, 11 de febrero de 2011

¿Avances?

Estoy muy contenta, mi bichito lleva dos noches durmiendo de tirón, sin despertarse ni una sola vez, ni quejarse y sin mojarse! ésto último también está genial, porque llevábamos unos días que a mitad de noche había que cambiarle el pijama y el pañal porque se desbordaba. Ya me dijo una conocida que a su niño, de la misma edad que mi peque, le había pasado igual y que sólo había sido una temporada. Menos mal!

Estoy más que acostumbrada a levantarme a mitad de noche a prepararle el biberón, es más, de siempre me he levantado al baño para hacer pis. Yo soy de esas personas que sí que me levanto por la noche, nunca para comer como lo hace mi hermano, que recuerdo como en casa de mi tía la mayor eso les parecía extrañísimo, eso de ir al servicio por la noche, habráse visto!. Incluso cuando estaba embarazada y leía a las mamas del foro que decían que lo pasaban fatal porque se levantaban un montón de veces en la noche y claro, se desvelaban, yo no tenía ese problema, si que me podía levantar varias veces, pero cogía el sueño al instante.

Con el bichito no cambió la cosa, si, despertarme me despertaba un montón de veces, pero no me desvelaba, con el sueño que tenía! bueno, y tengo, que yo puedo dormir y dormir...

¿Qué ha cambiado ahora? Pues que a parte de ir al baño en mitad de la noche, volverme a la cama y dormir, la cama es toda nuestra porque como el peque no se mueve nosotros estamos en nuestro sitio y no en una esquina de la cama cada uno. Vale que me encanta dormir con mi hijo, pero cuando nuestras almohadas son para él su colchón y nuestras cabezas el destino de sus patadas, eso ya no mola. Si hasta por la mañana casi no nos hemos movido y apenas están revueltas las sábanas!

No voy a gritar muy alto, no vaya a ser que ahora reclame su biberón de mitad de noche. Que descanséis!

Etiquetas: ,

1 comentarios:

A las 11 de febrero de 2011, 16:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo con Ferran lo pasé mal por las noches. yo le daba 2 bibis de madrugada, sobre las 3h y las 6h, porque me los pedía, y tenía más de un año. un día la enfermera me dijo que era grande para hacer esas tomas. claro, así también durante el día tenía menos apetito. le daba más bien a demanda. cuando fui retirándole el bibi de la madrugada, dormíamos más o menos del tirón. más o menos, porque al ser de chupete, cuando se le caía, se despertaba, y había que volver a cogerlo en brazos y dormirlo. a veces tardaba más de 1h!
a los 2 años ya no descansaba en su cuna y yo tampoco. lo pasamos a su cama de niño grande. los primeros meses fueron duros, porque yo dormía pendiente del vigila. él me llamaba. pero ya cogimos el ritmo y supe de nuevo lo que era dormir del tirón.
con Joel es diferente, él con casi 6 meses ya no me pide bibi en la madrugada, con lo que se puede dormir relativamente más del tirón. pero hace igual que su hermano, se le cae el tete. al menos a él se lo pongo y a dormir. menos por la mañana, que cuando se marcha papi, que lo debe oler jajaj se quiere meter en mi cama y dormimos juntitos tan ricamente.
Ferran ya siquiera quiere venir a mi cama!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio