martes, 18 de enero de 2011

Fuera de juego

¡Qué ganas tenía de contaros algo! De poder tener un ratito y conectarme para escribir, ando liada, no se muy bien por que, porque tampoco es que tenga mi casa como los chorros, ni me ha dado por hacer un curso de inglés (que no estaría mal)..., pero no llego, haga lo que haga el tiempo se encoge para mi.

Las Navidades tampoco han sido muy allá, exceptuando el día de Navidad que si que nos fuimos a comer a casa de mis tíos por lo demás han sido más bien sosas. Nochebuena en casa con mi suegro (rollo) y Nochevieja en casa solos, mi churri y yo. Papa Noel me ha traido una cámara de fotos (eso será para contar en otra ocasión) y para de contar, al menos para mí. Al bichito le han traido los reyes muchos jueguetes, demasiados para mi gusto, porque no quería que tuviera mucha cosa, que tampoco juega con lo que tiene y no hago más que acumular. Con el dinero que le han traido mañana nos vamos a hacer un reportaje fotográfico, que eso sí que me hace muchísima más ilusión (eso también lo contare en otra ocasión).

En el curro fastidiada porque mi jefe me ha metido todas las horas que le debía (otra para contar) y para colmo tuve faringitis desde el día de Navidad, que desencadenó una afonía más que considerable toda la semana del 27 de diciembre al 1 de enero. El bichito como no, también se puso malo.

Lo que más me ha preocupado es lo baja de moral que he estado, ahora no soy unas castañuelas, pero me encuentro mejor. No se si será cosa hormonal, que de vez en cuando me planteo más en serio la vida o que carajo me pasa, pero la cuestión es que me llego a plantear demasiadas preguntas acerca de mi vida.

Me sabe muy mal porque una de las poquitas cosas que puedo hacer es leeros (sobre todo a Cartofol, que me encanta, ¿qué tal guapa?) y he perdido ya el ritmo, pero bueno, en la vida no es lo que quieres, sino lo que tienes que aceptar. A ver si voy sacando tiempo, que esto se queda muerto y no me da la gana!

Un besazo a todas.

1 comentarios:

A las 27 de enero de 2011, 3:13 , Blogger Cartafol ha dicho...

Gracias,mil gracias, a veces una no puede andar a lo que quiere, yo tambien estuve despistadita, ya nos irás contando poco a poco.besos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal