jueves, 10 de febrero de 2011

Que susto!!!!!!!!!!!!!

Hace ya muchos días, me envió Cartofol unos enlaces para cambiar el fondo del blog, es que me encanta el suyo!!!!!!!! Seguro que explicado está bien explicado, pero yo que soy una ceporra con estas cosas, no lo debí entender y la he cagado. También es cierto que no tengo ni papa de inglés y eso me complica mucho las cosas por aquí por la red. Anda que no me gusta Kireii, y muchas cosas de las que quiero mirar de las que salen son webs en inglés y ya la hemos cascado con ventanas al coso!

Que me voy por los cerros...pues eso, que resulta que voy a cambiar el fondo, y cuando quiero poner una entrada nueva veo que el fondo si que está pero el resto no. ¿Pero dónde se ha metido todo?????? mis entradas, mis seguidores (ay, con lo que me está costando hacer todo esto),...argggggg, Manolete, si no sabes torear "pa" que te metes. Eso me pasa por lanzada, no pensaba que era complicado, pero visto lo visto...Bueno, que seguro que no lo es, porque cuando lo sepa hacer seguro que es una chuminada, que me pasa con todo igual, pero que meterla la he metido hasta el fondo.

Menos mal que me lo han explicado como podía deshacer el embrollo y si, lo he conseguido, porque me veía empezando de nuevo y me estaba entrando una pereza...Cuando tenga más tiempo y más información ya cambiaré el fondo, que de momento los experimentos con gaseosa, como se suele decir.

Etiquetas:

5 comentarios:

A las 10 de febrero de 2011, 23:08 , Blogger Dámaris ha dicho...

Cuando yo me cambié de fondo solo tuve que insertar un gadget html.

 
A las 11 de febrero de 2011, 11:46 , Blogger M@rt@ ha dicho...

como te entiendo yo no cambio mucho por lo mismo soy nula

 
A las 11 de febrero de 2011, 16:29 , Blogger bichito ha dicho...

si es que lo decís como si fuera lo más fácil del mundo, y a mi solo me suena a chino, si no se ni como poner las entradas de los blog que sigo...

 
A las 14 de febrero de 2011, 9:45 , Blogger Cartafol ha dicho...

Si tengo tiempo te mandaré un mail explicadillo con imagenes, para ayudarte, besos

 
A las 23 de febrero de 2011, 16:06 , Blogger bichito ha dicho...

gracias eres un amor

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal