jueves, 27 de enero de 2011

A ostias con la vida

Hoy mi bichito se ha quedado llorando en la guarde. Ha cambiado mucho el panorama  del curso pasado a éste. El año pasado (curso escolar se entiende) se quedaba contento, es más, los primeros días estaba alucinado, me cogía de la mano para que viera los juguetes, pero ahora no quiere, no monta numerito, pero no quiere ir a pie, lo tengo que sacar del carro y cogerlo en brazos. Va andando mientras que entramos en su clase y vemos los vasitos, las batas, las fichas que hacen...pero cuando salimos al pasillo para ir a la otra clase donde entán todos los niños juntos no quiere.
Estoy planteándome cambiarlo de guardería.

Para colmo anoche vomitó en la cama (la nuestra) y esta mañana se ha levantado con descomposición. Cuando se lo he dicho a una de las profesoras me ha dicho que si hacía cacas líquidas que me llamarían para recogerlo. Hasta ahi bien, ya me ha entrado el yuyu de pensar que si me llamaban ya podía quedarme en casa y faltar al curro (otra vez no!!!!) o remover a las abuelas para que el peque se quede en casita que es donde debe estar.
Lo peor es cuando me iba ya, estaba en el suelo, por lo visto ha ido a coger algo y le han debido decir que no, que se tienen que poner todos en el suelo sentaditos, pues ha empezado a llorar y a andar como un alma en pena. Aún tengo ganas de llorar.

Que mierda de sociedad, los niños los tenemos que dejar al cuidado de extraños por cumplir nuestras jornadas laborales, que al menos en mi caso ni me satisface ni me siento realizada ni na. Si dejas de trabajar tal y como se nos plantean las jubilaciones estás jodida. Si por lo que sea te va mal con tu pareja y te quieres separar idem.

Nos han fastidiado a las mujeres con el trabajar. Se que muchas no se quedarían en casa ni locas, pero si me dieran la oportunidad yo sería la primera en apuntarme. Como en Dinamarca (creo, que lo vi en españoles por el mundo) que una señora decía que el estado le daba 700 € por cuidar a sus dos hijos, que estaban en edad de ir a la guardería. Si no los llevas, los cuidas tú y encima te pagan un sueldo. Vivimos en un país prehistórico.

Hoy me siento mal. Me dan ganas de ir a buscar a mi hijo a la guardería, decirles que no les voy a pagar ni un duro más, llamar al jefe y decirle que se meta el trabajo por el culo,que si hay muchos esperando mi puesto es porque no saben la presión que se siente en esta mierda empresa. A darle una patada y un corte de mangas a los que hacen llorar a mi hijo y a mi.

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

A las 27 de enero de 2011, 3:12 , Blogger Bailarete ha dicho...

Hacia días que no venía por aquí, estuve sin conexión y tengo blogs atrasados, según me voy acordando voy entrando porque las actualizaciones me tapan los mas viejos y no doy a llegado a todo.
Veo que tienes un mal día, espero que mejore, ánimo,besos

 
A las 27 de enero de 2011, 4:13 , Blogger Unknown ha dicho...

Todas pasamos por días como este. Yo también tengo un día algo malo, porque estanjanito se fue llorando con su padre cuando lo llevaba a la guarde y se me quedó un mal cuerpo! solo deseo que sean las 14 para salir pitando!!! aunque yo sea de las que le gusta su trabajo y no me quedaría en casa, si pudiera trabajar solo un par de horas lo haría! o trabajar desde casa, que lujazo sería!

 
A las 27 de enero de 2011, 4:44 , Blogger Esther ha dicho...

No sabes cómo te comprendo, qué razón tienes y qué ganas dan a veces de mandar todo este sistema a la m

 
A las 27 de enero de 2011, 5:45 , Blogger LAKY ha dicho...

Ya, a mí me tocará reincorporarme dentro de poco más de un mes y ya se me están revolviendo las tripas. Es inhumano!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio