jueves, 16 de diciembre de 2010

Otra vez con fiebre

¿Esto se pega o qué? Todo el mundo preguntandome por mi chiquitín y yo respondiendo que estupendamente, que lleva una temporada muy buena. Metete la lengua en el culo nena, que no aprendes, estas cosas no se dicen nunca, que llevan mal karma y dura lo bueno lo que dura.

Ayer por la tarde alucinaba. Le dejé al bichito una cacerola, 3 nueces y una cuchara de madera, es increíble pero juega más con eso que con los juguetes. Pues bueno, se pegó un rato laaargo jugando con la cacerola. Es más, pude hacer la comida de hoy sin problemas y ducharme (más su cena). Aún le dije a mi marido: ¿qué tranquilito está no?. Como tenía una cara de sueño brutal no le di lo que le había preparado de cena. Le calenté un potito de Hero buenas noches y con ésto y un petit suisse di por finalizada la cena. Como total, si tiene hambre le doy bibe por la noche apañado.
Se me ocurrió darle un besito en el cuello (mira que están ricos, eh?) y lo noté ya caliente. Mierda pa´mi, tenía fiebre. Pitote para darle el paracetamol, que encima como no se toma las medicaciones bien la última visita en la pediatra nos recetó Eferalgan porque no tiene tan mal sabor. Claro que si de Dalsy le tengo que dar 3, de éste 5, para rematar la faena, aún nos costó más.

Ha tenido fiebre toda la noche y ahora lleva un rato durmiendo porque le ha vuelto a subir y le he tenido que dar Dalsy otra vez. Otro día en casa, estoy por decirles a los de la guarde que me devuelvan la mitad de la cuota mensual. Otro día moviendo a todo el mundo para que se quede el bichito en casa. Además, casualidades de la vida, casi siempre que se pone malito yo voy de tardes que es más problemático si cabe. Si voy de mañanas se lo queda mi madre y santas pascuas, pero de esta manera se lo tiene que quedar mi madre una hora a partir de la 13:30 hasta que llega mi suegra a hacerle el relevo porque mi madre entra a currar a las 3. Luego se lo queda mi suegra hasta que llega mi marido, que claro con su trabajo no tiene hora fija de salida. Hoy me ha dichoque no tenía mucha faena y que igual podía acabar a las 2 ó 2 y media, pero claro, no es seguro.

Me da rabia y me indigna, el tener que estar así siempre, haciendo tetrix con las horas y con la gente por culpa del trabajo, no que los enanos se pongan malos, no, es porque no se puede faltar a trabajar. Tampoco le quiero dar la oportunidad a mi jefe de tenerle que devolver horas si no es por algo más grave, que luego ya se como se las gasta el muy cabrito y las tengo que recuperar en sábado.

Ojala, de verdad, ojala me tocara algo y pudiera dejar de trabajar. Para mi (que cada uno opine lo que le de la gana que para eso tenemos libertad) nos han jodido a las mujeres con esto de trabajar.

Etiquetas: , ,

6 comentarios:

A las 16 de diciembre de 2010, 7:42 , Blogger Bailarete ha dicho...

ánimo, yo estoy como tu, que aburrimiento de enfermedades!

 
A las 16 de diciembre de 2010, 11:31 , Blogger M@rt@ ha dicho...

pues vaya panorama,y ademas con el frio que hace pues no se terminan de curar,espero que pornto nos des buenas noticias

 
A las 16 de diciembre de 2010, 11:38 , Blogger sariita ha dicho...

Hola!joe todo el mundo que conozco está enfermo, que faena.Espero que se recupere prontito (seguro que si)
besotes ( :

 
A las 16 de diciembre de 2010, 14:17 , Blogger bichito ha dicho...

gracias chicas. Es que además de verlos tan pochitos, que comen tan mal, que solo quiere bracitos...es lo que se trastorna tu vida, moviliza a las abuelas, uno que tiene que salir antes, otro que tiene que entrar más tarde...En días como hoy la balanza se inlclina hacia el NO a tener otro hijo. Ya os contaré

 
A las 28 de diciembre de 2010, 8:01 , Blogger Lulu ha dicho...

Nosotros estamos igual, con Dalsy y el Augmentine. Esta es la segunda otitis este año. Ay estas guarderías!!!!

 
A las 28 de diciembre de 2010, 13:17 , Blogger Dàmaris Garcia ha dicho...

Cuídate, que después del niño cae la madre. (optimista ¿verdad?, bueno, no tiene porqué ser así)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio