martes, 23 de noviembre de 2010

Sin ganas de nada

Llevo unos días que no tengo ganas de nada, no tengo tiempo para mi, y si lo tengo es sacrificando parte de mi sueño, vale que tengo la siesta, pero no es lo mismo. El bichito lleva casi 3 días con fiebre, le sube, apiretal, le baja, dalsy...y así estamos todo el día y noche, gracias que mi bicho grande está de vaciones y no tengo que tirar de la abuela...

Por otro lado me estoy volviendo un poco loca porque veo que no llego a todo y por un lado me gustaría tener otro hijo más, pero me veo que no, que no podría llegar a todo, guardería, colegio del bichito (no lo buscaría hasta pasar el peque al cole), horarios,...si con uno se me hace a veces cuesta arriba no quiero pensar con dos. Se que hay familias que tienen 3 y pasan por todo, pero no me veo capaz, la verdad.

Por otro lado he cogido otra vez peso, se que me diréis que es algo que se puede solucionar, que es algo temporal...pero me veo mal, no me gusta como me estoy "transformando" otra vez, no me gusta mi ropa, ni como me queda, no puedo comprarme ropa porque voy ahogada todos los meses...

Solo quería deciros que no estoy con ganas de escribir, y lo que es más importante, sin tiempo. Espero que el bichito se recupere y tener algo más para mi. Un saludo a todas.

(Por cierto, si alguien me puede ayudar a mejorar mi blog se lo agradecería, me parece un poco feo, sobre todo porque veo algunos como el de Cartafol y me da una envidia...sana todo hay que decirlo)

Etiquetas: ,

6 comentarios:

A las 24 de noviembre de 2010, 1:43 , Blogger Bailarete ha dicho...

En otoño siempre hay días en que nos sentimos así sin ganas de nada, y no estamos contentas con nosotras mismas, todo pasa, verás. ¿y como no vas a poder con otro niño? si yo tengo tres y puedo tu también, te lo digo yo!!..ánimo!

jejeje, Gracias Bichito, lo que tienes que hacer es cambiar la plantilla de fondo los hay muy bonitos, te mando un mail con algunas direcciones y lo alegras algo verás como te gusta más. Busco un ratito y tu mail y te los envío.

 
A las 24 de noviembre de 2010, 1:44 , Blogger Bailarete ha dicho...

no veo tu mail, envíame uno a mi y te envio los enlaces!

 
A las 24 de noviembre de 2010, 6:38 , Blogger Esther ha dicho...

Estás cansada y necesitas descansar, sencillamente. El cansancio simpre nos hace ver las cosas de otra manera (peor, claro)

 
A las 24 de noviembre de 2010, 7:57 , Blogger AzulLila ha dicho...

Hay días de bajón, sobre todo cuando tenemos a los peques malitos, pero todo se arregla, no te preocupes. En cuanto a lo de la ropa, te entiendo porque a mi me pasa lo mismo y es un rollo.
Ánimo!

 
A las 25 de noviembre de 2010, 2:30 , Blogger Bailarete ha dicho...

Escribeme un mail bichito para pder madarte eso que no tengo tu mail y no lo veo por ningun sitio.besos

 
A las 29 de noviembre de 2010, 13:07 , Blogger Lulu ha dicho...

Ánimos, estás agotada y el otoño tampoco ayuda. Lo de la ropa es horrible, me pasa igual. Desde el embarazo mi cuerpo ha dado un cambio y todo me engorda. Atrás quedó mi talla 40.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio