sábado, 27 de noviembre de 2010

Vaya vacaciones

No, no estoy de vacaciones, que más quisiera, el que está de fiesta es mi marido, pero vamos, que no se si me gustaría estar en su "piel". El domingo pasado empezó el bichito con fiebre, estuvo lunes, martes y casi todo el miércoles con fiebre que le subía y bajaba, subía y bajaba...parecía una montaña rusa. Visita a la pediatra, pollo como siempre (para desvestirlo, para auscultarlo, para mirarle los oídos,...para vestirlo...), resultado:admigdalitis. Hele, otra vez sin comer y encima antibiótico, con lo malo que es este niño para tomarse la medicación, igual te da que sea el dalsy, que apiretal, que lo que le tengas que dar.

Que me voy por los cerros. Pues eso que mi marido no ha podido hacer nada, porque como se ha quedado toda la semana con el peque no ha hecho ninguno de los planes que tenía. Si ya se lo decía yo, que no íba a hacer nada como siempre, lo que no creía era que mis palabras iban a ser un decreto. Jo, que yo me refería a que no iba a aprobechar el tiempo, no que no íba a poder disponer nada de su tiempo libre. Pobre, con lo decidido que estaba esta vez...Espero que los poquitos días que le quedan pueda disfrutar un poquito más.

Para colmo el bichito está cieguico con él. Por mi bien, no me voy a quejar, si ya se lo he dicho, que pasar tiempo con él le iba a venir muy bien porque así se disfrutan el uno al otro, pero jo, es que a mi a veces no me hace ni caso...Lo normal es que los niños tengan mamitis, hay casos que no, pero es que a pesar de que no quiero sentirme agobiada con un niño todo el santo día pegado a mi (ya pasaba con la teta) hay a veces que me ignora por completo, o prefiere hacer las cosas con mi marido. Es eso de que te sientes un poco "excluída", ¿sabéis a lo que me refiero? A ver como van estos días porque eso de estar tantos dias en casa, con papa todo para él, sin el ritmo de la guarde...se despista enseguida. Malo será la semana que viene que lo dejo todo el día en la guarde. Quiza ni se entere, yo creo que un poco si que se aburre.

Salirse de la rutina es malo.

Etiquetas: ,

7 comentarios:

A las 28 de noviembre de 2010, 1:59 , Blogger Bailarete ha dicho...

Pues si te sirve de consuelo la mediana también está con amigdalitis y mucha fiebre desde el jueves. Y salirse de la rutina a veces es bueno, aunque se pierda esa rutina tan buena para los niños.Besos ¿te llegó mi mail?

 
A las 28 de noviembre de 2010, 7:30 , Blogger Mamalis ha dicho...

Bueno son rachas, yo he de reconocer que cuando mi hija pide que le bañe su Papa estoy encantada xq así descanso un poco y como van en un pack también baña al enano. Que se ponga bueno, yo este fin de semana he tenido el hospital en casa, mis dos hijos y mi marido todos con fiebre, que pereeeeezaaaa! Nueva por aquí, saluditos.

 
A las 28 de noviembre de 2010, 11:08 , Blogger preparandoOPE ha dicho...

Hay que aprovechar esos momentos que quiere sólo con papá ya que no son muy a menudo.

 
A las 28 de noviembre de 2010, 13:00 , Blogger M@rt@ ha dicho...

aii lo siento mucho,bueno espero que ahora te venga una semana mejor

 
A las 28 de noviembre de 2010, 14:05 , Blogger LAKY ha dicho...

Pobre, menudas vacaciones!

 
A las 29 de noviembre de 2010, 3:26 , Blogger bichito ha dicho...

si si Cartafol, me llegó, ahora que saque un poquillo de tiempo para hacer los cambios, bueno, y que me aclare, que esa es otra.

Si si yo no me quejo, me encanta que estén los dos juntos, pero a veces me gustaría que el bichito SÓLO quisiera estar conmigo.

Hola mamalis!!!!!

 
A las 29 de noviembre de 2010, 13:02 , Blogger Lulu ha dicho...

Ya me gustaría que mi pequeña quisiera hacer las cosas con papá. Siempre tengo que estar yo, o los dos, pero su padre solo, pocas veces.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio