miércoles, 9 de febrero de 2011

Por fin me toca una campaña de Treemkt

Nada, que estoy como una perdiz, que hoy me ha dado por leer el correo (ese gran desconocido!), y me ha llamado la atención, de los últimos que he recibido de los más de 2000 que tengo (ya se que es fuerte, pero en el de msn tengo más, o sea....) que me han mandado los de Treemkt un mensaje para notificarme que he sido una de las agraciadas para su próxima promoción. Me hubiera gustado más alguno de comida, de productos para los bebés (como la de la que le toco a estanjana de dodot, que vaya suerte!), pero vamos, que ésta me hace también muchísima ilusión. El producto en cuestión es frotaspon stop grasa, yo suelo usar los estropajos de la marca Auchan, del sabeco o ahora sympli, que es por un lado estropajo y por otro esponjita, de color azul y me va genial porque como para mi gusto es demasiado grande lo corto por la mitad y tengo para dos veces, además aguanta muy bien y no raya. De precio va bastante bien, no lo recuerdo muy bien pero creo que va por los 60-70 céntimos.

Me han avisado que tendre el paquete en 48-72 h y que si no lo recibo que me darán el nº de albarán. Así que genial, ahora a la espera de mi treebox. Ya os avisaré y os pondré una fotillo con la caja y el contenido.

Un saludo!

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 14 de febrero de 2011, 9:46 , Blogger Bailarete ha dicho...

Pues a mi me ha tocado la de dodot y la de special K, nos estamos poniendo hasta las cejas de cereales!! jajaja, a esta no me había apuntado y parece que le has dado ya a los estropajos al blog! jajaja, es broma, intentaré ayudarte por mail reina!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio