martes, 16 de noviembre de 2010

Mama, no puedo despidad, mañana no poddé bailad

Igualico que en el anuncio, igualico. Me temo que este invierno me va a volver a tocar pasar las penurias del anterior. Estoy con un trancazo de órdago, congestión no, lo siguiente, madre mía, pero ¿como es posible no poder respirar ni un hilillo de aire y que se te caiga la moquita???? que me lo expliquen. Por lo menos no he perdido el gusto y acabo de degustar unas maravillosisimas acelgas, ummmm, q ricas, vamos....Todo esto acompañado de una tos más que molesta y un picor en la garganrta inaguantable, más se vale que me pongo Utabon (que ya se que es más malo que un dolor, pero si no no puedo) para dormir, que si no ya estaría más alli que aquí.

El sábado me hicieron una resonancia en la MAZ y se lo dije a la enfermera, para dos cosas que me hacían en la vida importantes (en tema hospitalario, ésto y la cesárea) y me pilla con congestión. Si es que no me libro de una...Por cierto, ahora a ver si me dan los resultados y podemos hacer algo con esta muñeca, que empiezo a estar un poco hasta el gorro. Lo único bueno es que me libro un poco en el curro, pero vamos, que el jefe  ya se me empieza a mirar mal. No tenemos derecho a ponernos malos, que cruz.

Ya lo siento no poder leeros ni comentaros nada, pero llevo unod días un poco de cráneo. Perdonadme.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

A las 16 de noviembre de 2010, 7:55 , Blogger Bailarete ha dicho...

Estas perdonada! a cuidarse y saludos

 
A las 16 de noviembre de 2010, 13:25 , Blogger LAKY ha dicho...

Perdonada! A ver si mejoras rápido!

 
A las 17 de noviembre de 2010, 4:13 , Blogger AzulLila ha dicho...

Este invierno va a ser complicadillo, yo llevo 1 mes mala.... empezaron los mocos, siguió la tos, después vomitos, volvió la tos y ahora infección de garganta que hace que me duela un horror la cabeza.... asi que animo y a tomar mucha vitamina!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio