domingo, 31 de octubre de 2010

Tocando lo que sobra de sant@

Como me fastidia el cambio de hora. Supongo que como a casi todos. A mi me joroba aún más si cabe desde que nació el bichito, porque una cosa es acostumbrarte tú y otra muy diferente encarrilar a los enanos a un nuevo horario. Porque mira, que te vas de vacaciones a otro lugar con diferencia horaria pues ajo y agua, que para eso lo has decidido tú, pero por ser una cosa impuesta como que no, oiga.

Porque esa es otra, yo no me aclaro, nunca se si se duerme más o menos, no me acuerdo de cambiar los relojes (os habéis dado cuenta cuantos relojes marcan nuestro tiempo??? para mi demasiados). Es como el este y el oeste, o babor o estribor, nunca me acuerdo cual es cual.

Sería para darle el premio al estúpido del milenio al que propuso este cambio en los ritmos de la gente. Que me digan a mi que ahorro energético tenemos en las casas, porque en la mia particularmente poco (por no decir nada) se lleva. El piso es orientación norte (ya no se si norte-oeste o este, rediosssss, que cruz), asi que la poquita luz que tenemos entra de mañanas, el piso no es interior pero si profundo con lo cual a más de la mitad de casa casi no entra gotica de sol, amén de los baños que son completamente interiores. Así que estamos todo el santo día con la luz encendida. Ahorro.... sus puñeteras madres.

Hoy me he ido a dar una vuelta con el pitufo y cuando me he querido dar cuenta ya era de noche, argggggggghhh, me cagó en tó. Si total, en cuatro días tampoco se ve de mañanas, esa hora que gana no se quien, dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Si alguien sabe de alguna propuesta para que quiten el cambio horario que lo diga, que yo me apunto.

Etiquetas: ,

6 comentarios:

A las 1 de noviembre de 2010, 2:19 , Blogger Bailarete ha dicho...

jajaja, el primer día algo puede afectarnos, sobretodo con el ruído de las tripas,jajaja...y lo peor es que siempre es de noche, tienes razón!

 
A las 1 de noviembre de 2010, 2:57 , Blogger M@rt@ ha dicho...

yo tambien lo odio!!y como todas el primer dia es un desastre tanto que a las 8 de la tarde tenian un hambre,madre mia como me sonaban las tripas

 
A las 1 de noviembre de 2010, 16:50 , Blogger bichito ha dicho...

pues mi bichito va a su bola, se sigue durmiendo a las 10 (+ o -, arriba o abajo), que jodío, yo que esperaba que cogiera ya el ritmo de dormirse a las 9...y yo acostándome como no a las mil. Ainsss

 
A las 2 de noviembre de 2010, 5:01 , Blogger Magda Pérez Hervás ha dicho...

Bueno ,estaremos pendientes y si alguien hace la propuesta correremos la voz. creo que nos apuntamos unos cuantos jeje

 
A las 2 de noviembre de 2010, 12:18 , Blogger Cocinando entre Olivos ha dicho...

Jamás he entendido el cambio de hora, así que me sumo a lo que haya sumarse para que lo quiten. El mio se está durmiendo antes pero también se levanta antes y esa hora para mi era fundamental...

 
A las 2 de noviembre de 2010, 14:01 , Blogger Lulu ha dicho...

Realmente no sé que se consigue con este cambio de hora,yo no ahorro más energía,tengo casi toda la tarde la luz encendida y encima el descontrol que le da al cuerpo. También me sumo para que lo quiten.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio