domingo, 20 de febrero de 2011

Gracias Treemkt!

Me llegó por fin esta semana mi treebox, me llamó el repartidor el lunes, nos pilló en ikea, así que lo trajo al día siguiente. He tardado en escribir porque no me llega el tiempo para nada. Solo quería enseñaros las fotos




No os enseño los papeles que venían con los estropajos primero porque no se exactamente donde los tengo (soy así de caos a veces) y segundo porque tampoco es lo más importante, Viene un folleto explicando la campaña, un montón de tarjetitas para repartir, un imán para la nevera y algo me dejo pero ahora mismo no me acurdo.

Ahora a ver si me toca alguna otra campaña, que esto me ha gustado. Solo me queda ganar algún concurso.

Etiquetas:

4 comentarios:

A las 21 de febrero de 2011, 0:36 , Blogger M@rt@ ha dicho...

esta muy bien,hay tiene estropajos para toda la familia jejeje

 
A las 21 de febrero de 2011, 1:40 , Blogger Bailarete ha dicho...

A mi también me han llegado el miércoles, ya los he repartido todos! a fregotear!!

 
A las 22 de febrero de 2011, 12:47 , Blogger preparandoOPE ha dicho...

A mí también me llegaron y el sábado mi madre me los saqueó para repartirlos, será posible... menos mal que me dejó un pack para mí.

 
A las 23 de febrero de 2011, 15:48 , Blogger bichito ha dicho...

jajaja, yo los voy distribujendo a mi antojo, pero vamos, que tampoco es que sea una cosa como para la que pegarse...
Yo tengo que repartir basatntes, sobre todo porque mi familia vive en otra ciudad.
A ver cual es la siguiente que nos toca chicas!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio