domingo, 27 de febrero de 2011

¿Nos liamos?

Estos días antes de ponerse el bichito malo se me estaba pasando por la cabeza (idea que por cierto creo que se ha asentado definitivamente) el ir a buscar la parejita, como se suele decir, porque una cosa es ir a por la niña y otra es que eso se cumpla. Yo, que a mis mamis del foro, a mis compis, a mi familia y hasta a mi misma, les decía que para días me animaba yo a por el 2º, ahora, he cambiado de idea. Pero lo curioso es que prácticamente esto me ha venido de un día para otro. Ir a buscar otro hijo no es una decisión "tonta" ni que sea a la ligera, de hecho siempre he pensado tener dos hijos, que no se llevaran mucho entre ellos, no como mi hermano y yo, 8 años son demasiados, quiero que mis hijos sean amigos. El problema está en que económicamente no puedo hacer frente a dos pagos de guardería, y psicologícamente no me sentía con fuerzas para otro. El bichito no se porta mal, pero no sabe distraerse solo, te demanda mucho y aunque no duerme mal aún sigue despertándose al menos 1 vez por su bibe.

¿Qé ha cambiado? Pues de todo y nada, no lo se exactamente. Tal vez sea por ese instinto maternal que nos diferencia a hombres y mujeres, que el bichito ya va a hacer 2 añitos y sería la edad ideal porque al año que viene irá al cole y el que venga irá a la guarde, que me dijo una chica que cada vez me va a dar más pereza (y es verdad!), y que pensando, pensando, nuestra familia es un asco, bueno, por parte de mi marido. Con su hermana (nunca la llamo cuñada) no tenemos trato, con su hermano poco más porque vive en Inglaterra y cuando vienen la niña que tiene ahora 3 añitos no habla nada de castellano, así que por ese lado mi hijo no tiene familia como quien dice y por mi parte mi hermano tiene 23 años y que ni se le ocurra, porque con lo poco centrado que está y que acaba de encontrar curro después de más de un año en paro como que no...

Me veo a mi niño solito y no me hace gracia. Ahora está en que las cosas salgan bien y me quede cuando me debo quedar, porque con el tema curro tal y como funciona mi empresa es mejor que te salgan bien las cosas.

Ya os iré contando. Porque cualquier día me echo para atrás, tal y como ando que un día pienso una cosa y al día siguiente me da la tontera y cambio. Espero que no, porque me apetece y mucho.

Etiquetas: ,

5 comentarios:

A las 28 de febrero de 2011, 1:10 , Blogger Bailarete ha dicho...

Pues es una decisión importante, nosotros tampoco teníamos claro que hacer, princesa mayor tenía ya casi cinco años, y me parecía ya demasiado, ¿lo hacemos o no?, mi marido un día no y otro si, y cuando el decía si yo no y así estuvimos unos cuatro o cinco meses, un día me cansé de haber que hacemos o no y paré de tomar la pildora...pues cuatro meses tardó en aparecer el embarazo...Si fuera ahora, no esperaría tanto tiempo y lo haría antes, pero bueno, cada uno tiene que mirar su vida y buscar el momento más oportuno.Animo.

 
A las 27 de marzo de 2011, 11:27 , Blogger M@rt@ ha dicho...

como estais que hace mucho que no sabemos de vosotros

 
A las 15 de junio de 2011, 1:26 , Blogger Bailarete ha dicho...

Cuentanos algo chica! que tienes esto muy abandonado!

 
A las 17 de agosto de 2011, 2:46 , Blogger Juan Fernando Ortiz Llares ha dicho...

Hola buenas, soy juanjo y me gustaría contactar contigo para realizarte una propuesta.
Esperando tu respuesta dejo un cordial saludo.

Juanjo
carritus.wordpress.com
juanjoortizllares@gmail.com

 
A las 26 de agosto de 2011, 1:36 , Blogger Magda Pérez Hervás ha dicho...

Te he dejado un premio en mi blog http://trocitosdmi.blogspot.com/2011/08/premio-versatile-blogger.html

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio