miércoles, 23 de febrero de 2011

Y llegó la varicela...

Por un lado tenía ganas de que el bichito cogiera la varicela, estas cosas cuanto antes se pasen mejor, por otro lado no tenía ninguna por el trastoque que eso significa, todo el berenjenal que se monta es un aunténtico rompecabezas.

Todo empezó el viernes pasado cuando al peque le salió un granito en la frente y en la espalda. El fin de semana sin novedades pero ay! cuando llegó el lunes...al venirme a buscar mis chicos al curro me dice mi marido que la profe le ha dicho que está con varicela, que lo han tenido que cambiar (imposible porque llevaba el mismo body) y que le han visto los granos.
De verdad, de por la mañana cuando yo lo cambié a por la tarde, le habían salido todos los que llevaba de golpe. Le empezó a subir la fiebre y hasta ahora. Cada 3 ó 4 horas con antitérmicos, con la rachilla tan buena que llevabamos...

Llama a una abuela, llama a la otra, llama a la compi para que el resto de semana te cambié el turno, el pedugo más raro que un gato verde, con unos picores del horror, comiendo y durmiendo fatal (yo hoy he comido a las 4 y media de la tarde, y encima sin nada de nada de siesta),...pobrecito, que mal lo debe estar pasando, encima como no le entendemos lo que quiere está todo el día medio protestando, medio quejándose.

Ayyy, y la fiebre, que me trae por la calle de la amargura, seguro que habrá cosas peores, pero a mi la fiebre me toca los reverendos. Y me doy con un canto en los dientes porque se está tomando la medicación fabulosamente bien, cosa bastante extraña porque mi niño es de montar unos pollos de órdago por tan solo una dosis de apiretal o de dalsy, otras cosas ni contar, "pa´qué". Y levantate porque le toca, vuelve a poner el despertador, el bicho meneándose más que la compresa de una coja, patada por aquí, golpe por allá...Y si no tuvieras poco con ver a tu hijo sufrir, que no puedes llevar tu ritmo se sueño y comidas habituales, etc no faltes al trabajo que si no te dan pa´l pelo.

Así que estoy que me subo por las paredes, se me junta el cansancio que tengo con que pronto me va a llegar la regla y estoy de un humor de perros. Más información en el siguiente telediario. Chaoooo.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 24 de febrero de 2011, 0:39 , Blogger Bailarete ha dicho...

ánimo, nosotros, sólo la pasó la mayor hace un par de años y estuvo todo el rato con sus hermanas y no las contagió, la pequeña me dijeron que era normal porque estaba chupando teta pero la mediana nadie se lo explica.Lo llevó muy bien, la mayor, nada de fiebre y salieron pocos granos, y eso que no estan vacunadas!.
ánimo bichito!

 
A las 24 de febrero de 2011, 6:09 , Blogger preparandoOPE ha dicho...

Bueno, hay que pasar por ello, no?? Piensa que una vez que acabe ya no vuelve, ya veremos cuando nos toque a nosotras.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio